martes, 25 de diciembre de 2012

Reto centenario Albert Camus 2013

En estos días toda la blogosfera se llena de retos para el año que viene, y yo no quería ser menos proponiendo un pequeño-gran reto para celebrar el centenario del autor francés Albert Camus, que se producirá el próximo 7 de noviembre de 2013.

El reto consiste en leer y reseñar al menos tres de sus obras durante 2013. Los requisitos son muy sencillos:

1. Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de participar.
2. Tener un blog donde reseñar las obras. No hace falta ser seguidor del blog, pero si me seguís yo os sigo.
3. Escribir una entrada en dicho blog anunciando y promocionando el reto. Se agradece la promoción en redes sociales, el boca a boca o lo que queráis.
4. Llevarse el banner enlazado a esta entrada y mantenerlo durante todo el tiempo que dure el reto. Podéis encontrarlo debajo y en el lateral.
5. Mandarme un correo electrónico con el enlace a la entrada y diciéndome dónde está el banner a hervasjose@ono.com. En el asunto, poned "Reto Albert Camus".
6. Se admitirán inscripciones en el reto hasta el 28 de febrero.
7. Al final del reto habrá un sorteo entre quienes completen el reto, para lo que pondré una entrada anunciando los requisitos.

Actualizaré esta entrada cada vez que lea y reseñe una obra.

1. "El extranjero"
2. "La peste"
3."El huésped"

¿Os atrevéis a intentarlo conmigo?

Lista de participantes:

Pepe de La Casa de San Jamás
Cecilia de El búho de Atenea
Margari de Mis lecturas y más cositas


Si queréis saber algo más de Albert Camus:



BANNER


10 comentarios:

  1. Me animo, que aún no he leído nada de este autor y ya es hora. Volveré cuando haga la entrada.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margari. Yo leí hace muchos años "El extranjero" pero tendré que leerlo de nuevo para reseñarlo, y después podemos elegir entre novelas, ensayos y teatro. Creo que será interesante homenajear a este gran autor francés. Besos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Pepe: Ya he publicado mi entrada para participar en el reto Camus 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame el enlace por mail o por aquí para poder tenerte en cuenta. Gracias y besos...

      Eliminar
  3. Me lo pienso Pepe, no se si podría repetir autor 3 veces, y más con los retos que tengo entre manos. Si cambio de opi vengo y me apunto. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no son muchos, y Camus tiene obras ligeras que se pueden leer en poco tiempo. Si te animas, aquí estamos. Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  4. Y ya estoy aquí! Ya hice la entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/12/retos-2013-reto-centenario-albert-camus.html
    Y por abajito, en la única barra lateral que tengo, está el banner.
    Ahora a buscar libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo tengo algunos por si te hacen falta. Besos... ;)

      Eliminar
  5. Acabo de descubrirlo gracias a Margari y me parece muy interesante. Seguramente me animaré con "El extranjero".

    ResponderEliminar
  6. Reto superado! Y lo más importante, he disfrutado con todas las lecturas. Gracias por haberme animado y haberme quitado el miedo a este autor.
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/12/retos-2013-reto-centenario-albert-camus.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails