domingo, 6 de septiembre de 2015

"Patito feo" de Lui Jim. Novela erótica romántica

Hace unos meses me pidieron que si podía leer y reseñar una novela de la autora Lui Jim, que se autopublica en Amazon. Concacté con ella y me ofreció esta novela, y si bien no he tenido mucho tiempo para ponerme con ella, he aprovechado para leerla en vacaciones. Este es el resultado.

Autor:

(de su blog)

Lui Jim. Autora Española que se auto edita en Amazon, próximamente en otras plataformas digitales, su sueño siempre fue ser la Agatha Christie española, pero la vida las circunstancias, un foro la cambiaron su idea de escribir.

Su novela de más éxito estuvo durante años puesta en un foro público de una serie de televisión, con mas 100.000 visitas. próximamente a la venta.

El género que más satisfacciones le ha dado ha sido  el de novela romántica, con tres novelas románticas en su haber, y una de misterio, intenta seguir contando historias, sobre todo que todas las personas que compren un libro sientan que ha sido una gran inversión, que les haga evadirse de sus problemas, les lleve a a la fantasía.

Como dijo una vez en una entrega de premios mi actor favorito: "Cada uno de nosotros tenemos guardado en una esquina un sueño que nos esta esperando, para ser cumplido"

Este es el mío.  

Datos técnicos:

Título: Patito feo
Autor: Lui Jim
Editorial: Amazon
Colección: Géminis
Formato: pdf
Páginas: 212
Fecha de publicación: jinio 2014
ASIN:
ISBN: 
Precio: 0.99 euros

Sinopsis:

Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, lo que hizo que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne. 

Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical. Solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza y erotismo.

Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila. 

Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo. 

Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá… 


Mi opinión:

En primer lugar debo decir que me parece encomiable que una persona se enfrente con un papel o con una pantalla de ordenador para contar una historia. Pero también es justo decir que las historias no sólo tienen que ser buenas, sino además, estar bien escritas. Es evidente que a la autora le falta bastante en lo técnico. Tiene muchas cosas que mejorar en ortografía, puntuación, sintaxis... El libro necesita una revisión a fondo para poder publicarlo con todas las de la ley.

Respecto a la historia que cuenta, debe también mejorarse. Tiene bastantes tópicos de este tipo de novelas, y al leerla me ha dado la sensación de que se quería parecer a la historia de Olivia Newton-John y John Travolta en Grease.

Autopublicar tiene estas cosas. No hay correctores de estilo, no hay editores que aconsejen cambios... Mucho que mejorar sin duda.

Errires, gazapos y otras cosas:

Como hay muchas cosas que comentar, lo haré directamente con la autora, ya que pidió mi consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails