domingo, 6 de septiembre de 2015

"Patito bueno" de Lui Jim. Sigue la saga

Vi en Amazon la segunda parte del libro que reseñaba anteriormente, y me hice con él para comprobar si había evolución en la escritura de la autora. El resultado de la lectura es este.

Autor:

(de su blog)

Lui Jim. Autora Española que se auto edita en Amazon, próximamente en otras plataformas digitales, su sueño siempre fue ser la Agatha Christie española, pero la vida las circunstancias, un foro la cambiaron su idea de escribir.

Su novela de más éxito estuvo durante años puesta en un foro público de una serie de televisión, con mas 100.000 visitas. próximamente a la venta.

El género que más satisfacciones le ha dado ha sido  el de novela romántica, con tres novelas románticas en su haber, y una de misterio, intenta seguir contando historias, sobre todo que todas las personas que compren un libro sientan que ha sido una gran inversión, que les haga evadirse de sus problemas, les lleve a a la fantasía.

Como dijo una vez en una entrega de premios mi actor favorito: "Cada uno de nosotros tenemos guardado en una esquina un sueño que nos esta esperando, para ser cumplido"

Este es el mío.  

Datos técnicos:

Título: Patito bueno
Autor: Lui Jim
Editorial: Amazon
Colección: Géminis
Formato: pdf
Páginas: 121
Fecha de publicación: jinio 2014
ASIN:
ISBN: 
Precio: 2.99 euros

Sinopsis:

Erase una vez un patito bueno que descubrió lo mucho que duele el amor, pero quiso ser fuerte aferrarse a su sueño, pero aunque todo era perfecto sentía tanto dolor por dentro, como se puede olvidar lo que se desea con tanta fuerza.

Elizabeth se marcha de gira con el musical triunfa por todos los lados por los que pasa. Pero tiene lejos a todos lo que más quiere a su amiga Suerte a su amor David.

Hace tiempo que recibe unas llamadas misteriosas, que tiene que ver con su pasado, que le atormenta y quiere olvidar, pero que está más que nunca presente en su vida.

El reencuentro más esperado entre David y Elizabeth seducción, pasión, deseo, amor, sexo e intriga. Un final sorprendente.

Segunda parte del éxito Patito feo.


Mi opinión:

Bueno. Lo cierto es que las cosas siguen igual. En los aspectos técnicos no hay cambios sustanciales, con todo lo que ello conlleva. Habría que darle una vuelta completa a toda la novela con correcciones en todos los sentidos para que pudiera ponerse a la venta con un mínimo de garantías.

La historia es continuación de la anterior y varía poco en cuanto a la trama. Demasiados tópicos

Errires, gazapos y otras cosas:

Igual que en la novela anterior, mucho que comentar, y por tanto, lo haré con la autora directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails