martes, 1 de octubre de 2013

Presentación de "Wolverines", nuevo trabajo de Vega en FNAC Callao

Esta tarde he asistido a la presentación de "Wolverines", el nuevo disco de Vega. Un disco producido por Sebastian Krys y por ella misma. Fuera de las multinacionales, este disco es una apuesta muy fuerte que así, a bote pronto, tiene muy buena pinta. Hoy hemos podido escucharlo en un concierto de formato acústico y no me voy a extender en contaros mi parecer porque no he podido escuchar el disco entero. Todavía no lo tengo, ya que lo compré en preventa y no he podido pasar hoy a recogerlo a Correos. Dentro de unos días, cuando haya escuchado suficientemente el trabajo, escribiré una nueva entrada para contaros mis impresiones de manera más extensa. 

De momento solo decir que me gusta lo que he escuchado y que estoy deseando desmenuzar el disco y verle las entrañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails