miércoles, 14 de agosto de 2013

Concierto de La Unión en Pinto. Profesionalidad

Segundo concierto «grande» de las Fiestas de Pinto. En esta ocasión nos visitaban unos veteranos del pop español con casi treinta años de carrera musical. Y claro, eso se nota. El planteamiento de concierto es relativamente sencillo. Una tela detrás del escenario donde se proyectan imágenes relacionadas con el grupo, sus conciertos y discos, una guitarra (Mario Martínez), un bajo (Luis Bolín), unos teclados y programación, y la voz de Rafa Sánchez.

Durante el concierto hacen un recorrido por toda su discografía, sonando todos sus grandes éxitos. Un directo cuidado y de buena calidad. y la gente disfrutando, tanto los viejos seguidores, aquellos que ya los escuchábamos e íbamos a sus conciertos en los ochenta, como los nuevos fans, los jóvenes que han ido uniéndose en el camino. Un buen espectáculo que es digno de ver. Destacar la voz de Rafa, que sigue siendo la misma de hace tantos años, cosa que en otros casos no ha pasado. Muy buen concierto.

En esta ocasión parece que no hubo los problemas a la entrada como en el día del concierto de Merche y la gente pudo acceder de manera que el evento comenzó a su hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails