domingo, 6 de enero de 2013

Me estoy volviendo loco, pero me animo con dos nuevos retos

Pues sí, me animo con dos nuevos retos, porque creo que son compatibles con los que ya he publicado que voy a intentar, y aquí están.

Mi querida Tatty, del blog El universo de los libros nos propone el Desafío descubriendo a Miguel Delibes, y aunque no voy a descubrir ahora a este brillante autor, sí me vendrá bien releer alguna de sus obras o probar con alguna que no haya leído antes. Como hay que leer y reseñar entre una y tres obras, creo que al menos una voy a leer. ¿Os apuntáis?

1."Madera de héroe"
2."Las ratas"
3."Cinco horas con Mario"

Y un nuevo reto desde el blog Momentos de silencio compartido. Se trata de leer quince libros escritos por mujeres. El reto se llama En femenini y como también es compatible con los demás a los que me he apuntado, voy a intentarlo. ¿Os animáis con este?

1. "La comunera" de Toti Martínez de Lezea
2. "El coraje de Miss Redifeld" de Ana R. Cañil
3."Los tres secretos del samurai" de Blanca Álvarez
4."La vida imaginaria" de Mara Torres"
5."Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus
6."Buenos días, tristeza" de Françoise Sagan
7."Asesinato en la oscuridad" de Margaret Atwood
8."Amigos hasta la muerte" de Nele Neuhaus
9."El amor y sus tumbas" de María José Sánchez
10."El último adiós" de Mary Higgins Clark
11."Cincuenta sombras de Gregorio" de Rossella Calabró
12."Misión Olvido" de María Dueñas
13."El testigo invisible" de Carmen Posadas
14."La hija de la criada" de Barbara Mutch
15."Alexis o el tratado del inútil combate" de Marguerite Yourcenar
16."¿Por qué tengo que emigrar?" de Concha López Sarasúa
17."Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera
18."Habana Jazz Club" de Lola Mariné

En fin, que me estoy volviendo loco y creo que no seré capaz de cumplir con todos los retos que estoy asumiendo, pero lo importante es participar, ¿no os parece?



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por animarte! y suerte con ambos retos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Delibes no me podía resistir. Es que eres muy mala... Besotes...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails