sábado, 9 de junio de 2012

Mini quedada en la Feria del Libro de Madrid

Bueno, pues ya estoy en casa después de pasar el día por el Retiro en la Feria del Libro de Madrid. Al final, nuestra quedada ha sido un "pequeño desastre" ya que sólo nos hemos presentado tres personas, mi querida Ana Kayena del blog Kayena: Negro sobre blanco, Ana Rey (La Reyna Roja en Facebook) y yo. Me he portado bien con mi economía doméstica y sólo he comprado dos libros que me he traído debidamente firmados por los autores: "Nacidos para incordiarse. Un siglo de agravios entre el Madrid y el Barça" de Alfredo Relaño, y "Combates de este tiempo" de Julio Anguita. No sabía que firmaba Eloy Moreno, pero cuando he escuchado por megafonía que estaba por ahí, me he acercado a saludarle y me ha adelantado que ya está trabajando en una nueva novela que esperemos supere a "El bolígrafo de gel verde", que ya ha sido traducido al catalán, italiano y holandés. ¡Suerte, amigo!

Me consta que había otra quedada de blogueros que organizaba Moruena Estringana del blog Te regalo un libro, pero no hemos visto ningún grupo que nos pudiera parecer de blogueros para al menos haberles saludado. Espero que haya tenido más suerte que nosotros y se haya apuntado mucha gente y sobre todo, que lo hayan pasado tan bien como nosotros.

Por cierto, para quienes no hayáis ido a la Feria y penséis ir mañana que es el último día: este año no ha llovido todavía. Y como es tradición que todos los años llueve algún día, si no se rompe...

6 comentarios:

  1. Que lastima que sólo os hayáis juntado tres, con lo bien que se pasa en la feria del libro cuando se esta en compañía de personas que tienen los mismos intereses, y con el añadido de tener ocasión de conocerse personalmente, con lo difícil que es encontrar un motivo mas adecuado. A mi me hubiera encantado ir, pero 600 Km. son demasiados...
    Besos,
    P.D. has hecho fotos?

    ResponderEliminar
  2. No he hecho fotos, aunque me he llevado la cámara pequeña. Si hubiéramos estado más, tal vez habría hecho alguna, pero al final creo que se me ha olvidado que llevaba la cámara en el bolsillo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia los que vivís en Madrid estos días! Todos los años me propongo escaparme a la Feria, pero nunca tengo tres días juntos para pillar el avión... Poquitos pero os divertisteis, que es lo que cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al menos hemos pasado un buen día, con mucho calor, eso sí, pero agradable por la compañía... ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha importado que fuésemos tres personas, creo que incluso ha sido una ventaja, porque yendo en un grupo numeroso habría sido todo más complicado. ¿Te imaginas encontrar un sitio para comer? Y bueno, en mi caso la Feria terminó a las 2 de la madrugada...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A puntito he estado esta mañana de volver a ir a traerme algún libro que me interesaba firmado, pero al final me he quedado en casa...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails