lunes, 18 de julio de 2011

¡Y además juegan al fútbol de maravilla!

Milene Domingues
Llega el verano y los cuerpos empiezan a asomar, a quitarse ropa de encima, para deleite del sentido de la vista, que trabaja a gran velocidad y con enorme eficacia en estos meses estivales. Y llegan los deportes típicamente veraniegos, como el voley-playa, donde mujeres espectaculares con muy poca ropa encima nos aficionan a su deporte, aunque de reglas no entendamos ni papa. Natación sincronizada, atletismo, hockey hierba, cualquier deporte sirve de excusa para deleitarse con bellezas espectaculares.

Alex Morgan
Pero, ¿y él fútbol? Todos conocemos a Messi, Cristiano, Beckham, etc., y cómo son adorados por muchas mujeres más por su físico que por sus cualidades con el balón en los pies. Pero muy pocos conocen a las bellezas del fútbol femenino. Lo bueno de que a uno le guste este maravilloso deporte es que se traga desde finales de campeonatos del mundo hasta partidos de solteros contra casados. Y ayer terminó el Mundial de Fútbol Femenino, con victoria sorprendente de Japón -Oliver y Benji reencarnados en diminutas chicas de ojos rasgados que jamás ceden al desaliento- ante una de las favoritas, Estados Unidos. Con la holgada ropa futbolera no se aprecian muy bien las formas, y los peinados y recogidos a veces tampoco ayudan, pero un paseo por internet nos muestra un catálogo de bellezas impresionantes, y es que las chicas que juegan al fútbol no tienen por qué ser aquella "marimacho" que todos recordamos de nuestra infancia, y que en lugar de jugar con muñecas se dedicaba a dar patadas al balón y a los demás niños del barrio sin cortarse un pelo.

Kim Kulig
Hace años ya jugó en el Rayo Vallecano Milene Domínges, llamada "Ronaldinha", y que en mi opinión era mucho más guapa que la calidad que atesoraba como futbolista. Pero ahora hay una serie de jugadoras que, si uno se da una vuelta por internet y busca convenientemente, se sorprenderá con lo que va a encontrar. Las chicas se cuidan y entrenan como los chicos, son profesionales, aunque lamentablemente no ganen lo mismo que sus compañeros hombres, y al igual que ellos anuncian calzoncillos, ellas pueden anunciar lencería y trajes de baño perfectamente. Yo tengo mis favoritas, como Hope Solo, portera de la selección estadounidense, su compañera Alex Morgan o la alemana Kim Kulig, Son chicas jóvenes, guapas, en muchos casos, con un gran nivel cultural, y que además, y sobre todo, juegan de maravilla al rey de los deportes. Eso sí, a nadie le amarga un dulce, y si además son así de guapas, más a su favor...


Hope Solo, la "Novia de América"

Yo me quedo con la portera estadounidense, aunque ayer en la final cantó un poquito en los dos goles japoneses y después no estuvo inspirada en los penalties. Pero viendo lo que veo, por esta vez se lo perdono.

Algunas webs interesantes para conocerlas mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails