martes, 21 de diciembre de 2010

¿Cierran Portalmix?

No sé si es rumor o noticia confirmada, aunque parece que es cierto. Van a cerrar la web de Portalmix, y con ella la revista y los foros de Operación Triunfo que hace nueve años vimos nacer e hicimos crecer. Con motivo de este próximo cierre, he escrito un pequeño artículo que he publicado ahí, y que pego aquí para vosotros:

¡Pues que cierren!

Sí, la verdad es que últimamente estoy poco pendiente de lo que se escribe por aquí, aunque desde que se confirmó que hay una nueva edición de OT, me volví a pasar y aunque hay poco movimiento por aquí, os he leido estos últimos meses.

Y la verdad es que el rumor o la noticia de que van a cerrar la web de Portalmix, y por tanto esta revista, no me coge por sorpresa, ya que desde Tele 5 y la productora llevan varias ediciones dejando de lado lo que aquí se escribe y potenciando sus propias páginas "oficiales". Por eso digo que vale, que cierren, porque no tiene sentido competir contra molinos de viento, y nosotros, unos cuantos románticos del mejor concurso de la historia de la televisión española, no somos importantes, no aportamos nada y no les servimos.

Sinceramente, no creo que la culpa sea de Portalmix, y si al final tiene que cerrar es por lo que os digo arriba. Y me da pena por vosotros, con los que he charlado y discutido durante estos años. Me da pena por la gente que ha pasado por aquí, y que incluso he llegado a conocer personalmente. Me da pena por los cientos de horas que he pasado escribiendo y leyendo, por los escritos propios y de los compañeros que han hecho de este sitio una casa para todos. Trataré de recuperar todo lo que he escrito antes de que cierren, pero no será lo mismo, porque es casi imposible recuperar los miles de post y conversaciones donde todos me habéis aportado algo.

Pierdo, perdemos también, los foros de nuestros concursantes preferidos, en mi caso ya sabéis que es Vega y que allí escribí durante los primeros años y aún me sigo pasando para felicitar las navidades a los pocos foreros que todavía dejan un poco de su tiempo en ese primer rincón, el "foro de sonrisas" donde nació el movimiento veguista y nuestra amistad. Afortunadamente, Vega tiene su propio foro donde se han reunido de nuevo casi todos aquellos amigos, y supongo que en el caso de la mayoría de los concursantes ocurrirá lo mismo. Al menos eso espero.

Por supuesto que voy a seguir escribiendo de OT, probablemente no en los foros oficiales, porque me dan bastante grima las webs de Tele 5, ni en ningún grupo de Facebook, porque decidí borrarme y no volveré por allí. Si os apetece leerme y comentar, ya os he dejado por aquí otras veces la dirección de mi blog, donde seguiré comentando las galas y todo lo que me parezca interesante sobre el programa. Y si este rincón de Portalmix al final no se cierra, también estaré.

Por lo demás, y por si no nos "vemos", Felices Fiestas a todos.

PEPE

La Revista de Operación Triunfo en Portalmix

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails