domingo, 27 de junio de 2010

Lampard como Michel

Aunque el fútbol es una de mis pasiones, no estoy hablando del Mundial de Sudáfrica, salvo un poco más abajo la entrada sobre las vuvuzelas, porque sería demasiado cansado tirarse un mes seguido hablando sólo de fútbol. Pero hoy he visto una jugada que me recordó a otra muy similar y que perjudicó gravemente a la selección española en el Mundial de México en 1986.


En el 86, Michel saca un tiro desde fuera del área, pega en el larguero y bota en el suelo al menos medio metro dentro de la portería. Se nos quedó cara de tonto a los españoles, y los brasileños siguieron adelante su camino en aquel Mundial. Y hoy, el inglés Frank Lampard también lanza desde fuera del área, el balón pega en el larguero y bota al menos medio metro dentro de la portería. Casi exactamente igual que el gol de Michel.


Esto unido a otros muchos errores arbitrales hacen que me pregunte y os pregunte a vosotros. ¿Es posible que en el siglo XXI, con todos los adelantos técnicos que existen, el fútbol pueda mantenerse anclado en el pasado y no utilizarlos para mejorar en estos aspectos? A ver si los señores de la FIFA y sus federaciones asociadas comprenden que la gente se juega mucho en estos eventos y no se puede jugar con los sentimientos y el dinero de los protagonistas y de los que pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails