lunes, 28 de junio de 2010

"Acuérdate de vivir", el nuevo disco de Ismael Serrano

Ismael Serrano es uno de los más sólidos valores de la canción de autor en España, si bien está mucho más reconocido en paises latinoamericanos como Chile o Argentina. Este madrileño que dejó la carrera de Fñisicas para dedicarse a la música tiene ya en el mercado un buen puñado de discos donde destacan las letras reivindicativas, costumbristas, y también de amor.

El título del disco viene de una vieja leyenda, "memento vivere", y en él encontramos quince temas muy de Ismael, de un Ismael maduro que vuelve a jugar con los ritmos a los que siempre ha sido fiel. El primer single, "Podría ser", es una exaltación de esas personas que buscan una vida mejor y dejan lo mejor de sí mismos en ello. Un hermoso tema que nos habla de que el futuro será mejor para todos.

En su página web, http://www.ismaelserrano.com/ , podéis encontrar toda la información sobre Ismael, su discografía, sus conciertos, etc. También en redes sociales como Facebook podéis encontrarle. Yo, de momento, tengo el disco, y como por Madrid estará en septiembre en Rivas-Vaciamadrid, intentaré conseguir una entradita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails