domingo, 16 de mayo de 2010

Banco Popular, 9 - MRM, 1

Un partido más, una derrota más, una goleada más para el zurrón, pero una bonita mañana más, un equipo cada vez más hecho y unos chavales que se merecen todo el respeto del mundo, tanto por parte de los que estamos con ellos como de los rivales, árbitros y público que ve los partidos. Cada día nos sorprenden con su actitud y sus ganas de integrarse y de ser iguales al resto.

Hoy teníamos una pequeña deuda, y es que el pasado martes falleció nuestro compañero de trabajo Paco Girón, siete años trabajando con nosotros en Recepción, y que no pudo superar una penosa enfermedad. Y como no pudimos asistir a su entierro, hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje en forma de brazaletes negros y un minuto de silencio. Espero que, allí donde esté, haya podido ver el gesto de corazón de estos chicos. ¡Hasta siempre, Paco!


En cuanto al partido, hemos aguantado bastante bien los primeros minutos, pero finalmente han ido cayendo los goles. Hay que alabar la actitud de cuatro de nuestros jugadores, que también juegan en un equipo de la liga FEAPS de personas con discapacidad, tras el cual han quedado campeones, y que han querido estar también aquí y aportar su granito de arena. En esta ocasión, agradecerles a los cuatro, David, Javi, Julio y Abraham (autor de nuestro único gol), el esfuerzo que han realizado de jugar dos partidos el mismo día. También hay que destacar el comportamiento caballeroso y deportivo de todos los componentes del equipo del Banco Popular, que además de ser un muy buen equipo, candidato a ganar el Torneo, han sabido en todo momento comportarse de forma ejemplar.

Respecto a nuestra afición, lo de siempre, muchas gracias a todos los que os acercais a vernos, porque de verdad, creemos que sois parte de este equipo. Gracias de verdad a todos.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Javi, David, Laure (delegado), Julio, Ricardo, Abraham, Antonio (director general saliente), Pepe (entrenador), Domingo, Juanma (nuevo director general), Tere (encargada), Estrella (esposa de Antonio), madre de Javi, Paz (representante) con Jimena, hija de Antonio, Sandra (operaria), Armando, Juanjo, Jorge e Iván

Podéis ver todas las fotos en el siguiente enlace:

El próximo domingo a las 12 de la mañana, último partido del Torneo, y espero que fiesta para todos. A partir de entonces, empezaremos a pensar en prepararnos para el año que viene. Por supuesto que intentaremos dar guerra, pero si no podemos, seguiremos pasándolo bien.

2 comentarios:

  1. Eh!yo no voy por que estoy un poco lejos,pero soy parte de la aficion
    besos

    ResponderEliminar
  2. Animo chicos, perderéis partidos pero os habéis ganado mi respeto y el de mucha más gente. No dejeis de jugar y DIVERTIOS....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails